CREA TU OFERTA

Solo quedan tus datos para ofercerte el mejor precio

¿Por qué contratar la Fibra con Yoigo?

Que se preparen en tu urbanización… ¡Vas a ser la envidia de todos tus vecinos! La Fibra Óptica de Yoigo ha llegado a tu casa con las mejores ofertas del mercado. Tus hijos te aclamarán, tus vecinos querrán saber por qué puedes ver películas y series online sin cortes, tus amigos no van a querer irse nunca… ¡Y es que la Fibra Óptica de Yoigo es inigualable!
Echa un vistazo entre las ofertas de Internet en casa que tenemos para ti, escoge la que más se adapte a tus necesidades y, antes de lo que piensas, estarás disfrutándola. Lo primero de todo es saber cuál de todas elegir y el mejor método es conocer qué uso le vas a dar.
¿Te encanta hacer maratones de películas y series online? ¿Jugar con tus amigos tardes y tardes a videojuegos en el ordenador o en la videoconsola? ¿Prefieres escuchar música sin límites mientras exploras nuevos géneros? Da igual, en Yoigo tenemos una tarifa que se adapta a ti.
La Fibra de Yoigo es de máxima calidad. Entre sus muchas ventajas destaca que disfrutarás de una velocidad de navegación hasta 10 veces mayor que cualquier otro tipo de ADSL. Podrás ver vídeos en streaming, películas o series online en una resolución de 4K sin cortes.
Además, nuestra red de fibra óptica es simétrica, es decir, si optas por la tarifa de 500Mb con llamadas a fijos ilimitada tendrás 500Mb de subida, perfecta para compartir archivos en la nube o mandar emails pesados, y otros 500Mb de descarga, ideal si quieres jugar a videojuegos online sin cortes o ver series en máxima resolución.
Otra de las ventajas de contratar La Fibra de Yoigo es que podrás conectar tantos dispositivos como quieras a la red que tu experiencia como usuario será la misma: de máxima calidad. No importa si has optado por la de 500Mb o la de 1Gb. No notarás un descenso de la velocidad ni otro tipo de cambios ¡Vas a ser un antifrión inigualable!
¡Y prepárate para no parar de hablar! Todas las ofertas de internet en casa de Yoigo tienen llamadas de fijo a fijo ilimitadas ¿Quién dijo que el teléfono fijo estaba en desuso? A partir de ahora tendrás conversaciones de horas con tus amigos y familiares ¡Es hora de hablar sin límites!

¿Estás interesando en nuestras ofertas de internet en casa pero no sabes si La Fibra llega a tu hogar? ¡No te preocupes! Puedes ponerte en contacto con nuestros agentes especializados y ellos te responderán a todas tus dudas sobre la cobertura de fibra óptica de Yoigo.

Estamos muy orgullosos de poder decir que somos una compañía transparente. El precio de la tarifa es el que tendrás que pagar, sin extras complementarios ni gastos por instalación. En el momento que decidas dar el salto y navegar con un Internet de calidad nuestro servicio técnico se encargará de la instalación.
Nuestros profesionales concertarán contigo una cita, que se adapte siempre a tus horarios, y ejecutarán la instalación de tu nueva tarifa de Internet de Yoigo totalmente gratis. Además, para garantizar que navegas y disfrutas de la máxima velocidad con Yoigo te regalamos un nuevo router Wi-Fi.
Si tienes alguna duda o consulta, sólo tienes que llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente ¡Nuestro servicio de Atención al Cliente está encantado de poder hablar contigo!

Al realizar un alta nueva, contratar una tarifa con descuento o adquirir un dispositivo con nosotros si estarás obligado a cumplir el tiempo de permanencia estipulado. En caso de no cumplir esta permanencia, se cobrará una penalización:
  • Das de baja o portas la línea a otra compañía.
  • Adquieres un móvil nuevo con nosotros. No se pueden tener dos contratos en vigor en la misma línea.
  • Pasar de una línea de contrato a prepago.
  • Si tienes permanencia porque te dimos un móvil cuando viniste a OfertaYoigo y quieres cambiarte a una tarifa de menor coste, puedes hacerlo pagando la penalización que te quede
Si quieres conocer que permanencia queda en vigor puedes llamar o mandar un sms al 622.

Si lo prefieres, te llamamos nosotros

900 833 934